Mousse de pescado
Una recetamuy fácil que se puede hacer con todo tipo de pescado y lleva yogur natural como base. Sirve para aprovechar restos de pescado ya cocinado.
Platos para servir como entrante, o primer plato, de una comida.
Una recetamuy fácil que se puede hacer con todo tipo de pescado y lleva yogur natural como base. Sirve para aprovechar restos de pescado ya cocinado.
El queso frito se puede servir como aperitivo o como primer plato, acompañado con una salsa sabrosa para mojar, aceitunas y pan.
Asar la calabaza de esta forma realza su irresistible dulzura natural y exquisito sabor. Al rellenarla con arroz, queso, verduras y hortalizas se obtiene un plato principal contundente aunque no tenga carne, pero igualmente sirve como guarnición o primer plato innovador.
Kokoda es un plato tradicional de Fiji. Es un cebiche de pescado con leche de coco. Originalmente fue creado como una forma de conservar el pescado crudo en el calor tropical, al marinarlo en jugo de lima y leche de coco.
Una receta fácil que nunca sale mal y es ideal para cocineros principiantes. Aprender a hacer pasta con una salsa básica es una habilidad que seguirá siendo útil durante toda la vida.
Este puré se puede preparar para toda la familia, apartando la porción del bebé antes de sazonar el puré. Este puré se puede congelar en porciones individuales.
El salteado de gambas y brócoli al estilo vietnamita es un plato delicioso que combina el sabor dulce de las gambas con la textura crujiente del brócoli y una sabrosa salsa picante. Este plato fácil de hacer es perfecto para una cena entre semana.
La combinación de la nata, vino blanco y champiñones en la salsa es un complemento perfecto para el suave sabor a mar de las vieiras.
El pate de cerdo es una delicia típica de la cocina europea. Esta receta es fácil y se puede preparar por adelantado.
La mejor forma de cocinar percebes es hervirlos en abundante agua con sal. Se sriven calientes.
Una receta que puedes servir como tostada de sardinas con tomates y pimientos o como ensalda de sardinas con tomates y pimientos.
Sabroso y nutritivo, el ceviche de algas hecho con cochayuyo es una forma magnífica de incorporar algas comestibles a la dieta. El cochayuyo tiene una textura parecida a la de las setas.